HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos sicarios en moto mataron a venezolano

La víctima no ha podido ser identificada. Llevaba puesto un suéter blanco, zapatos del mismo color y un jean azul con estampado y roto.

La criminalidad volvió a ‘sacudir’ a la capital del Magdalena al mediodía de ayer cuando dos sicarios a bordo de una moto, ante la mirada de decenas de personas, acabaron con la vida de un hombre.

Los hechos ocurrieron en la vía Alterna al Puerto, a la altura de la entrada al barrio San Fernando, cuando la víctima, identificada como Jonás Misael Galíndez Martínez, de nacionalidad venezolana, se transportaba en una moto marca Bajaj, línea boxer y placa MEW-29G, sentido Mamatoco – Pescaíto.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que dos individuos que se movilizaban en un vehículo similar alcanzaron al migrante del vecino país y quien hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, le disparó en tres oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Producto de los proyectiles que recibió, uno de ellos cerca del corazón, Galíndez Martínez quedó sin vida y cayó junto a su moto a un costado de la carretera, en donde quedó en posición boca abajo y con su vestimenta cubierta de sangre.

Logrado su cometido, los criminales aceleraron el automotor en el que se transportaban y huyeron con rumbo desconocido. “Todos quedamos en estado de shock y nadie se atrevió a seguir a los sicarios porque podían disparar y ya no iba a ser un muerto, sino dos o tres”, dijeron testigos.

Personas que presenciaron el homicidio de inmediato tomaron su dispositivo móvil y marcaron la línea de emergencia de la Policía Nacional, institución que desplegó todas sus capacidades hasta el lugar de los hechos con el fin de que acordonaran la escena del crimen e iniciar las investigaciones correspondientes.

“La víctima vestía un suéter blanco, zapatos del mismo color y un jean azul con estampado. Ya iniciamos las labores correspondientes para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, informaron las autoridades.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más