HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samaria murió en un accidente de tránsito

La joven se transportaba en una moto con otra mujer que resultó herida y se recupera de las heridas.

Una joven samaria que hace aproximadamente tres meses decidió abandonar su ciudad natal en busca de mejores oportunidades laborales en la capital del país (Bogotá), murió de forma trágica tras sufrir un accidente de tránsito.

La tragedia ocurrió cuando la víctima, identificada como Adriana Beltrán, de 23 años de edad, se transportaba en una motocicleta con otra mujer reportada como Valery y por circunstancias que son investigadas perdió el control de la misma. Un tractocamión está involucrado en el hecho.

Producto de los golpes fuertes que sufrió en sus piernas, brazos y cabeza, Beltrán fue auxiliada por paramédicos y trasladada junto a Valery hasta el centro de salud más cercano, en donde minutos más tarde los médicos de turno confirmaron su deceso a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Confirmada la muerte, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá llevaron a cabo la inspección de cadáver y luego condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Llenos de tristeza, los familiares de Adriana se trasladaron hasta la ciudad de Bogotá para adelantar los trámites correspondientes y poder reclamar el cuerpo, lo que les permitiría trasladar el mismo hasta la capital del Magdalena, en donde le darán cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más