HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrón recibió ‘paloterapia’

Con una herida en su rostro y golpes en distintas parte de su cuerpo fue trasladado hasta la estación de Policía más cercana por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes un joven señalado de haber cometido un hurto en el perímetro urbano de Santa Marta.

La aprehensión del individuo se efectuó en el barrio Líbano 2000, en el suroriente de la ciudad, cuando los habitantes del sector lo sorprendieron presuntamente cometiendo sus fechorías y alertaron a todos con el fin de que evitaran que se escapara.

Después de seguirlo por varias cuadras, lo detuvieron y fue atacado con objetos contundentes y también a golpes, lo que le produjo laceraciones, politraumatismos e hinchazón alrededor de sus ojos.

Luego, la misma comunidad marcó la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional y dio aviso de la detención del indiciado, por lo que hasta el lugar llegaron agentes de diferentes especialidades de la institución y efectuaron la captura del indiciado.

“Venimos adelantando nuestra estrategia de seguridad para contrarrestar este flagelo y capturar a quienes nos están afectando la tranquilidad de propios y visitantes”, dijo el coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la Policía Metropolitana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más