HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo baleado y con signos de tortura

Con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se conoció que el cuerpo que presentaba varios impactos de arma de fuego y señales de tortura quedó tendido en medio de la vía que comunica a la comunidad zonera con el corregimiento San Pedro de La Sierra, allí fue encontrado por lugareños del sector que dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística adelantaron la inspección técnica a cadáver, el cual fue conducido a la morgue local.

Respecto al homicidio, las autoridades se encuentra indagando sobre el hecho, con el fin de establecer los posibles móviles que lo rodean, de igual manera solicitan a la comunidad, que si tienen información importante que permita identificar a los presuntos autores de este atentado criminal, se comuniquen al número de su cuadrante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más