HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado presunto autor del crimen de Edwin Gélvez

La Policía Metropolitana le incautó la motocicleta en la que se transportaba y la puso a disposición de la Fiscalía.

La rápida reacción de las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió capturar al presunto homicida de Edwin Gélvez Gómez, de 54 años de edad.

La institución dio a conocer que el indiciado, identificado como Rubén Alfonso Vásquez Gómez, una vez cometió el crimen se dio a la huida por zona boscosa de la vereda El Mosquito.

“Se recopilaron las características con personas que presenciaron el homicidio y se procedió en la búsqueda, logrando hallar al presunto responsable a la altura del kilómetro 10+700, en cercanías del río Gaira, cuando caminaba por el afluente”, dice el informe de la Policía.

Luego de que uniformados le hicieron saber sus derechos como persona capturada, lo condujeron bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de homicidio.

EL HECHO

El homicidio de Gélvez Gómez se perpetró el 1 de octubre cuando conducía un vehículo tipo camioneta de estaca de placa ATC-354, matriculada en Bogotá, por la trocha de la vereda ‘El Mosquito’, área rural de Santa Marta.

Según las autoridades, el sicario lo interceptó y sin mediar palabras le disparó a la altura de la cabeza, lo cual le produjo su muerte minutos más tarde dentro del vehículo.

Sin embargo, la víctima antes de perder la vida aceleró y atropelló al presunto asesino, tumbándolo de la moto y logrando así que la Policía lo capturara metros más adelante cuando pretendía huir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más