HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Unión no pierden la fe

Una ‘inyección’ de fe, recibieron los hinchas del Unión Magdalena, tras la victoria del equipo samario ante ‘rey’ de copas en juego celebrado en el estadio Sierra Nevada.

El equipo samario que lucha por mantenerse en Primera División, luchó hasta el final para vencer 2-1 al Nacional con anotaciones de Ricardo Márquez y Gustavo Torres, mientras que para la visita marcó Felipe Aguirre.

 “¡Unión! ¡Unión! ¡Unión! ¡Sopla Ciclón!”, fue el cántico que se repitió constantemente desde las 5:00 de la tarde cuando se abrieron las puertas del escenario.

La alegría era palpable en los rostros de los aficionados, que aplaudieron a los que para ellos son sus héroes por conseguir una importante victoria ante el Nacional.

TENSIÓN DE PRINCIPIO A FIN

Cuando Edinson Ariza, árbitro del compromiso dio el pitazo inicial, una leve tensión se veía en las caras de los aficionados, esa tensión que hasta el minuto 35 cuando Ricardo Márquez, desde el punto penal puso a celebrar a los hinchas del Unión,

Después del gol, se armó una fiesta en la tribuna, los cánticos y la sirena de ‘Balín’ no paraban de sonar, esa fue la constante durante los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, ambos equipos mantuvieron la intención de buscar el arco rival, con el equipo de Amaral siendo más incisivo y pasando mayor tiempo del primer tiempo en terreno del Unión, a los 11 minutos la tensión volvió a ser latente, una falla de Ramiro Sánchez les daba el empate parcial a los antioqueños.

A pesar del gol en contra, los samarios no bajaron los brazos y la ‘cereza del pastel’ la puso una combinación entre ‘Lupin’ González, Gustavo Torres y complicidad de Harlen Castillo, el arquero de Nacional salió a destiempo a un centro de González y Gustavo Torres de media vuelta mandó el balón al fondo de la red.

“Es una alegría inmensa, estamos felices con esta victoria, nunca perdimos la fe, ahora toca luchar por una nueva victoria, el objetivo número uno era salvar la categoría y vamos por buen camino”, expresó Teresa Muñoz, hincha del Unión Magdalena.

Por su parte Luis Escalante dijo “Todo lo del Unión es sufrido, pero se demostró que el ciclón es un equipo de Primera División, ya se logró vencer a un gran rival, ahora toca seguir sumando y soñar con la clasificación”.

Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe Hinchas del Unión no pierden la fe

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más