HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Kayak en calle de El Rodadero

Increíble pero cierto. El fuerte aguacero que cayó sobre Santa Marta y sus alrededores originó el represamiento de las aguas superficiales en puntos críticos de la ciudad.

 

En unas calles del balneario turístico de El Rodadero se formaron verdaderas lagunas, las cuales fueron aprovechadas por algunos samarios y turistas para navegar en su kayak en una demostración genuina de la samariedad que se deja aflorar en una clara influencia macondiana de nuestro ilustre magdalenense Gabriel García Márquez, nacido en el municipio de Aracataca.

 

En otros puntos críticos se pudo constatar la instalación de improvisados puentes con tablas sobre piedras o canastos plásticos para facilitar el cruce a personas que se movilizan a pie por las Avenidas del Ferrocarril, sector Mercado Público y Santa Rita (calle 22), en pleno Centro Histórico de Santa Marta.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más