HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniela Álvarez se une a E! Entertainment

La reconocida presentadora, activista, coach motivacional y ex Miss Colombia (2011/2012), Daniela Álvarez, se une a E! Entertainment para inspirar con su ejemplo de resiliencia a la audiencia de más de 22 países en Latinoamérica.

E! Entertainment anuncia que la aclamada presentadora, activista, coach motivacional y ex Miss Colombia, Daniela Álvarez, será la host de la nueva temporada de su producción original “Escuela Imparables”, el primer reality de competencia de empoderamiento femenino en Latinoamérica que brinda a mujeres emprendedoras las herramientas necesarias para llevar su negocio al siguiente nivel.

Daniela Álvarez se ha convertido en un sinónimo de resiliencia y superación como un ejemplo inspirador para todas las mujeres que, al igual que ella, han enfrentado desafíos y los han convertido en oportunidades de vida.

Ahora está lista para llegar a Latinoamérica con su mensaje de fortaleza luego de perder su pierna izquierda debido a una isquemia vascular en 2020, y compartir su historia de cómo día a día se supera a sí misma.

Nominada a “Influenciadora Latina del Año” en los People’s Choice Awards 2021, Daniela Álvarez pronto llega a E! Entertainment para amplificar su mensaje con toda la región y contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria e inclusiva.

“Es un orgullo poder unirme a E! Entertainment como host de la nueva temporada de Escuela Imparables. Es una gran oportunidad poder ser parte del proceso de empoderamiento y renovación, así como de los sueños de mujeres emprendedoras incansables de toda Latinoamérica que, al igual que yo, buscan dejar una huella en el mundo” afirma Daniela Álvarez sobre lo que hoy le ayuda a mantenerse fuerte y cómo busca inspirar a Latinoamérica.

“Yo tuve durante 32 años mis dos piernas. Luego de perderla, puedo confirmar que gracias a la confianza y seguridad en mí misma he logrado brillar. Lo que comprueba que lo único importante en la vida es la actitud”, concluye Álvarez sobre su pronta llegada a la pantalla.

Cada temporada “Escuela Imparables” invita a una mujer latinoamericana para inspirar y liderar la producción como anfitriona, brindándole una plataforma única con alcance a más de 22 países de Latinoamérica para que compartan sus grandes experiencias de vida con la audiencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más