HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior se ‘sacudió’ ante Cali

Uno de los platos fuertes por la fecha 16 de la Liga fue el partido entre Junior y Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. En él, los tiburones se quedaron con un triunfo por 3-2 en condición de local para mantenerse con opciones de clasificar a los cuadrangulares.

Junior golpeó rápido en el marcador y se puso en ventaja al minuto 4 del primer tiempo luego de que José Enamorado aprovechara un centro por el costado izquierdo para mandar el balón al fondo de la red, Sin embargo, la reacción azucarera no se hizo esperar y encontró el empate en una jugada que administró Teófilo Gutiérrez y que culminó con la definición de Fabry Castro en el área rival.

Aunque Cali mostró una mejor cara en ataque durante la primera parte, Junior convirtió el segundo tras un tiro de esquina en el que Jhildrey Lasso terminó anotando en contra. De esta manera, el equipo rojiblanco se llevaba la ventaja al cierre de los primeros 45 minutos.

Pese a ello, el cuadro visitante restauró las cargas en Barranquilla con un furioso remate de Gustavo Ramírez que superó la resistencia del arquero Santiago Mele.

La ecuación le dio resultado a los dirigidos por Arturo Reyes, pues el tercero llegó tras una acción en la que Carlos Bacca aprovechó el balón que dejó suelto el arquero Alejandro Rodríguez en el área. A partir de allí, Cali no pudo encontrar espacios para inquietar a su rival, quien sufrió la expulsión de Emmanuel Olivera en la recta final del compromiso.

Con el triunfo en casa, Junior llega al noveno lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, a uno de Alianza Petrolera, quien es parcialmente el último clasificado a los cuadrangulares. Por su parte, Cali se queda con 20 unidades en la décima casilla. Pese a la derrota, también sigue con posibilidades de lograr un cupo para la fiesta de fin de año. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más