HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima se metió en los ocho de la Liga

Jaguares recibió al Deportes Tolima en la jornada 16 de la Liga en el estadio Jaraguay.

Tolima ¡ se fue arriba en el marcador al minuto 37 con anotación de Yeison Guzmán que recibió una asistencia de Junior Hernández y venció la portería de Geovanni Banguera.

Después del gol, Tolima no dejó de atacar y aunque dejó algunos espacios para que Jaguares se moviera hacia su arco, el equipo local no tuvo profundidad y no pudo llegar al empate. El equipo de González se paró bien durante los primeros 45 minutos y se fue al descanso con victoria.

En la segunda parte, el Tolima no cambió el planteamiento inicial y con dos cambios siguió siendo el equipo dominador en Mintería. Alex Castro y Leoder Riascos, los de más desgaste en el primer tiempo, les dieron paso a Nicolás Giraldo y Eduardo Sosa.

Con este resultado, Tolima está entre los ocho mejores del campeonato. Es quinto en la tabla de posiciones con 25 puntos y a solo 5 de asegurar su clasificación. Por su parte, Jaguares sigue al fondo, en el puesto 19 con solo 10 unidades. En la próxima jornada, Tolima recibe a Santa Fe y Jaguares visita a Once Caldas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más