HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Humberto Acevedo sufrió dura lesión

Deportivo Cali sigue en la lucha no solo por escapar del descenso, sino también por clasificar a los cuadrangulares del presente semestre de la Liga. El cuadro azucarero marcha noveno con 20 puntos y está a dos unidades del último clasificado.

Pues bien, en plena lucha por ambos objetivos, el club informó de la dura lesión de un futbolista que había sido clave en la plantilla azucarera.

Se trata de Humberto Acevedo quien sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y se perderá lo que resta de 2023 y todo el primer semestre de 2024.

Aunque Acevedo no era el titular en Cali ya que el cuerpo técnico ha optado por Johan Wallens y Alejandro Rodríguez, era un guardameta con gran experiencia que también optaba por la titularidad, pero ahora se deberá esperar al arquero hasta su recuperación.

El arquero estará de baja por ocho meses por lo que será tenido en cuenta hasta el segundo semestre del próximo año.

Cabe señalar que el futbolista llegó a Cali a inicios de este año procedente del Libertad, de Ecuador, equipo con el que rescindió contrato y solo jugó seis partidos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más