HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Ataques entre vándalos dejó un herido a puñal

EN VILLA DEL MAR

Dos grupos de jóvenes residentes en diferentes barrios del sur de Santa Marta se dieron cita para ‘“arreglar sus diferencias personales enfrentándose a piedras y con otros objetos contundentes”.

El ataque inició en inmediaciones al barrio Luz del Mundo y con el pasar de los minutos llegó hasta el corredor que conduce de Coonstramag a la entrada principal de la Universidad del Magdalena.

Los protagonistas de estos actos vandálicos, sin importar la presencia de niños, jóvenes y adultos, además del alto flujo vehicular, se atacaban con las piedras que encontraban a su paso, mientras otros utilizaban cuchillos y machetes.

Cuando todo parecía que había terminado, uno de los jóvenes que hacía parte de estas prácticas de vándalos, fue herido a puñal por los contrincantes cuando se encontraba en cercanías al barrio Villa del Mar, quienes después de atacarlo, lo dejaron malherido sobre el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que inició las pesquisas para determinar las circunstancias de estos enfrentamientos que se vienen dando en distintas zonas de la ciudad e involucran principalmente a jóvenes de los barrios El Pando, Colinas de El Pando, Luz del Mundo, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más