HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exauxiliar asesinado en Fundación se retiró en 2021, dice Policía

Un grupo especial adscrito al Comando de la Policía del departamento adelanta las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del crimen ocurrido en vía pública del municipio de Fundación, donde perdió la vida un exauxiliar de la Policía Nacional.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, la víctima de 22 años de edad, oriunda de Fundación, hizo parte de la institución policial pero se retiró en el añó 2020.

Como se informó en la edición anterior, el joven caminaba desprevenidamente por una calle del barrio Los Rosales y allí fue interceptado por los motorizados, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros y sin bajarse del vehículo abrió fuego en su contra causándole la muerte de forma instantánea.

Al momento que los responsables huían del lugar, los residentes de esa localidad pusieron el caso a conocimiento de la estación de Policía del Magdalena adscrita a la población cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación.

Por su parte, los funcionarios pertenecientes a la Unidad Criminalística de la Policía departamental también hicieron presencia para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue de la población, de donde fue retirado la mañana de ayer para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más