HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado hombre que intentó matar a su mujer

Una fiscal de la Seccional logró que un juez de control de garantías ordenara medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Rodolfo de Jesús Atencio Villalobos, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, por hechos registrados en Maicao (La Guajira), el 13 de septiembre del 2020.

Según las investigaciones, el hoy procesado en medio de una discusión con su excompañera sentimental la habría atacado con arma cortopunzante, causándole heridas de gravedad. Rápidamente fue auxiliada, y trasladada de emergencia a un centro asistencial en donde fue atendida con prontitud y lograron salvarle la vida.

Aunque Atencio Villalobos fue señalado por su expareja de ser el responsable de agredirla, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Sin embargo, días después, un Fiscal URI quien conoció del caso y con carpeta en mano, le solicitó a un Juez con funciones de control de garantías que expidiera orden de captura a Atencio Villalobos, quien fue aprehendido por uniformados de la Policía Nacional en un sector del barrio La Nevada de Valledupar (Cesar) y posteriormente judicializado por el delito ya mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más