HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

XXXII Concierto de Amor a la Música Colombiana

  La Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza, se encuentra ultimando los detalles para ofrecer al público samario y turistas, un inolvidable Concierto de Amor a la Música Colombiana, que este 2023 está cumpliendo 32 años, enalteciendo y rindiendo homenaje a extraordinarios músicos y compositores de nuestro país.

Este evento para que se programen desde ya, se realizará el próximo 19 de octubre en el Teatro Santa Marta, iniciando a partir de las 7:30 de la noche.

El Concierto de Amor a la Música Colombiana, hace parte del legado cultural que dejó la maestra Ana Cecilia Almanza Campo y gracias al entusiasmo y el apoyo que han recibido sus hijos, se celebrará; rindiendo tributo a su incansable labor por el rescate permanente de la música que caracteriza a las regiones del país.

En este 2023, se continuará recordando con mucho cariño a la maestra Ana Cecilia Almanza, quien en vida lideró la Fundación cultural que lleva su nombre y lo más importante es que su legado permanece vivo, gracias a la generosidad de sus familiares y de las personas que creen en este proyecto cultural.

Sus hijos Ana Margarita, Milena María y Carlos Julio Cuao Almanza, son hoy en día los encargados de darle continuidad al Concierto de Amor a la Música Colombiana, declarado patrimonio de interés público distrital desde que fue creado por la gestora cultural (q.e.p.d.)

En este 2023, el Concierto de Amor a la Música Colombiana como es tradición homenajeará a destacados artistas, ellos son, los maestros Silvio Brito, Martina Camargo y la Orquesta Bananas.

El Concierto de Amor a la Música Colombiana es una actividad auspiciada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura y por la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más