HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vigilante fue asesinado de 3 tiros cuando cuidaba un lote

Dos sujetos en moto le propinaron varios balazos que acabaron con la vida de un vigilante que se encontraba de turno en una empresa del barrio Villa San Pedro Etapa 2, en el suroccidente de Barranquilla.

El reporte de la Policía indica que el lote es cuidado por varios vigilantes por su extensión y en horas de la madrugada de ayer, pasaron hombres en moto y dispararon contra dos de los vigilantes que estaban en la parte que limita con la vía Circunvalar.

Durante ese ataque fue impactado en tres ocasiones Andrés Fernando Donado Meza, de 33 años, quien laboraba para la empresa de vigilancia S.O.S, desde hace aproximadamente 8 años, y residía en el barrio La Central, del municipio de Soledad.

Donado Meza fue auxiliado y trasladado por sus compañeros hasta la Clínica Vida, desde donde fue remitido hasta las instalaciones de la Clínica Portoazul Auna, donde ingresó a cirugía y minutos después de su ingreso falleció.

Por su parte, la Policía Metropolitana se encuentra al frente de las investigaciones para determinar los móviles de este crimen, el segundo vigilante asesinado en menos de cinco días en Barranquilla.

Se supo por medio de fuentes judiciales, que, al parecer, el caso se presentó por el supuesto apoderamiento de los terrenos que pertenecerían a un reconocido criminal, involucrado constantemente en el lío de tierras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más