HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Hinchas recibieron a Atlético Nacional en su llegada a Santa Marta

En la tarde de este viernes el club Atlético Nacional arribó a la ciudad de Santa Marta, para disputar su compromiso ante Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga colombiana.

En las instalaciones del hotel Hilton Gardenn en el sector de Los Cocos, centenares de hinchas se agolparan para recibir a los jugadores de la escuadra verdolaga, a quienes recibieron con canticos y arengas, aunque también aprovecharon para elevar su voz de protesta a la directivas por los malos manejos.

El recibimiento fue una fiesta con bombos, platillos y fuegos artificiales, que además contó con presencia de uniformados de la fuerza pública que garantizaron el orden en el lugar.

Cabe recordar que el emocionante juego será disputado este sábado a las 6:10 p.m. en el estadio Sierra Nevada, el cual será vital para las aspiraciones del Unión Magdalena, quien deberá ganara para seguir soñando con mantenerse en primera división, mientras que los locales con una victorita clasificarían a los cuadrangulares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más