HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerto adulto mayor en su casa 

La víctima se encontraba sola en su inmueble y, al parecer, una persona a la que le brindaba ayuda, ingresó y lo asesinó.

Conmoción y tristeza ha despertado en los habitantes del sector turístico de El Rodadero, en el sur de la capital del Magdalena, el asesinato de un adulto mayor que todos los días alimentaba a los animales de la calle y ayudaba a personas en condición de calle.

El cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Abraham Segundo Rodríguez Polo, de 70 años de edad, fue encontrado en horas de la mañana de ayer al interior de su inmueble, ubicado en la calle 15 entre carreras primera y segunda de la mencionada zona de la ciudad.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, el cuerpo presentaba heridas producidas con un arma blanca. “De inmediato se iniciaron las investigaciones para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este homicidio”, dijeron.

Dentro de las pesquisas, los funcionarios asignados para establecer los móviles del crimen manejan dos hipótesis. La primera indica que antisociales habrían ingresado a cometer un hurto y la víctima al escuchar los extraños sonidos, se levantó y estos lo mataron.

Otra versión, que está siendo analizada por los investigadores, señala que, al parecer, personas en condición de calle a las que Rodríguez Polo solía ayudar, ingresaron y lo asesinaron. “Se están revisando las grabaciones de los circuitos cerrados de cámaras de seguridad del sector para conocer quién fue la última persona que ingresó al inmueble”, manifestaron fuentes judiciales.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán la respectiva necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más