HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofi & Leidy, ‘Encanto Vallenato’

Las jóvenes acordeoneras y cantantes, Isabel Sofía Picón y Leidys Salgado, quienes hacen parte del proyecto musical ‘Encanto Vallenato’, del sello Codiscos, presentan el nuevo sencillo ‘Aprende a perder’, de la autoría del maestro Iván Calderón.

Esta hermosa canción relata esa nostalgia de los recuerdos que quedan de un bello amor cuando llega a su punto final con la resignación de ‘Aprende a perder’.

El tema musical cuenta con su respectivo videoclip y con excelentes comentarios en el canal de YouTube de Codiscos, por el talento de estas encantadoras artistas que tocan sus acordeones y cantan a la vez en una perfecta combinación que resalta sus bellas melodías y mágicas voces.

Este es el segundo sencillo de ‘Encanto Vallenato’ con Sofi y Leidy, que hace un mes estrenaron el primer anticipo titulado ‘Si te vas, pues te vas’, también del maestro Iván Calderón.

‘Aprende a perder’ ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video y en www.codiscos.com.

La alianza entre Isabel Sofía y Leidy Salgado, da vida a un proyecto juvenil que fusiona la riqueza tradicional del vallenato con una frescura y energía innovadora.

Ambas artistas, reconocidas por su destreza en el escenario y su dominio del acordeón, prometen una experiencia musical única que seguramente resonará en emisoras de todas las regiones y plataformas digitales.

Isabel Sofía Picón y Leidys Salgado, son dos artistas que han ganado una gran experiencia musical con sus participaciones en muchos festivales vallenatos, donde se han alzado con las coronas y ahora son el ‘Encanto Vallenato’ que impactará en Colombia y el mundo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más