HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Renata Coley, se alzó con la Medalla de Plata

La talentosa niña samaria Renata Coley López, con tan solo cinco años de edad y exponiendo con talento y propiedad sus mejores técnicas en Ballet clásico, se hizo acreedora de la Medalla de Plata, en la categoría ‘Mini’ del concurso internacional Golden Dance Cup 2023, que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá.

La pequeña samaria compitió recientemente con niñas de hasta 8 años. En total, en la categoría ‘Mini’ se presentaron 18 competidoras de todo el país, al igual que de México, Panamá y República Dominicana, ubicándose Renata Coley en una posición privilegiada en el Podio de este importante concurso, lo cual la hizo merecedora a su corta edad de obtener la Medalla de Plata.

Este es el resultado de todo el esfuerzo que hizo la niña para presentar su baile con las mejores técnicas en Ballet, las mismas que le enseñaron con mucho profesionalismo y dedicación en su escuela Victorias Ballet School, bajo la dirección de las expertas en la materia Monica Huertas y Victoria Tamayo.

La estrella del ballet infantil samario Renata, interpretó el tema musical “Muñeca”, aplicando la técnica de Ballet clásico y culminando su presentación de manera impecable y sin ningún error, de acuerdo con la información que entregó el jurado y con el cual se basó en su calificación.

Los padres de esta linda y talentosa niña samaria, prodigio del Ballet, Fabio Coley Díaz y Zully Milagros López, se encuentran muy felices, porque su hija es muy disciplinada y lo más importante ama lo que hace, bailar ballet, por eso ellos la continuarán apoyando para que se convierta en una de las mejores bailarinas de Colombia y porque no del mundo, ya que esta vocación artística la niña la viene cultivando desde la edad de tres años.

Y lo más importante de todo es que el público del concurso se gozó la presentación de principio a fin que hizo Renata Coley López y no se cansó de aplaudirla en cada momento de su muestra dancística.

Golden Dance Cup 2023, es un campeonato clasificatorio avalado por el YAGP (Youth América Grand Prix) para escoger a los mejores representantes de Colombia y Latinoamérica. Sus jueces tienen la autoridad para escoger a los campeones y Golden Dance Cup envía directamente al YAGP los videos de los ganadores y ellos son los que determinan si pueden asistir al evento final en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más