HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Éxito y emoción en las Olimpyc Games

Con un espíritu competitivo contagioso y el compromiso de dar lo mejor de sí, los estudiantes del Colegio Cajamag se unieron en una emocionante competencia durante las Olimpiadas Escolares Olimpyc Games.

Durante más de un mes, alumnos de todos los grados participaron en una variedad de disciplinas deportivas, desatando emociones y alegrías.

La directora del Colegio Cajamag, Maribel Alarcón, expresó sus felicitaciones a todos los participantes y resaltó que, más allá de los resultados, cada estudiante fue un ganador en esta celebración del deporte, ya que disfrutaron y se esforzaron en cada jornada deportiva.

«Este evento deportivo fue muy especial e interesante. Cumplimos nuestro propósito de reunir a nuestros alumnos en torno al deporte e inculcarles los valores de integración y trabajo en equipo para lograr un objetivo», manifestó la rectora Maribel Alarcón.

A lo largo de todo el mes de septiembre, los diferentes grados compitieron en disciplinas como fútbol, patinaje, atletismo y voleibol, poniendo a prueba sus habilidades y talentos. La competencia se convirtió en una gran fiesta deportiva cargada de valiosas experiencias.

La clausura de las olimpiadas deportivas se llevó a cabo en el Coliseo Mayor, donde se realizaron animadas coreografías musicales y se premió a los ganadores de las justas deportivas 2023.

El evento de cierre se transformó en una auténtica fiesta, en la que los padres de familia también se unieron para celebrar junto a sus hijos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más