HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia se prepara a los Panamericanos

Se llevó a cabo con éxito la reunión de delegados de las federaciones deportivas nacionales que participarán en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023. Justas que se llevarán a cabo en la capital chilena del viernes 20 de octubre al 5 de noviembre.

La reunión fue presidida por el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado. También asistieron Ana Edurne Camacho, secretaria general de la entidad; Jorge Franco, Jefe de Misión para estos juegos y tesorero del COC, y Paulo César Villar, director deportivo de la misma entidad.

En esta reunión, se presentaron y discutieron las diferentes directrices que se han estado desarrollando y las que entrarán en vigor una vez que la delegación colombiana llegue a la ciudad de Santiago. Colombia participará en 32 de los 39 deportes en competencia y en 57 modalidades deportivas.

Un total de 389 atletas formarán parte de la delegación colombiana, que estará compuesta en su totalidad por 550 colombianos.

La Misión Colombia empezará a llegar a Chile el próximo jueves 12 de octubre para ajustar todos los detalles previos al arribo de los atletas, que desde el 16 de octubre arribarán a la capital chilena para afrontar los Juegos Panamericanos. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más