HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Lanzaron granada contra una casa

Las autoridades buscan establecer si los habitantes del inmueble contra el cual atentaron tienen problemas personales o hacen parte de alguna estructura armada.

Momentos de pánico se vivió en la madrugada en el nororiente de Santa Marta tras la detonación de un artefacto explosivo en la parte externa de una vivienda, al parecer una granada.

Los hechos ocurrieron en la calle 9 con carrera 22 de la Ensenada 2 del barrio Juan XXIII, pasadas las 2:30 de la mañana, momentos en que todos los moradores se encontraban descansando y las calles se encontraban desoladas.

El reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta indica que dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa y lanzaron el artefacto de bajo poder contra la fachada, por motivos que hacen parte de la investigación que están adelantando.

La institución detalló que la explosión, por fortuna, no dejó lesionados, pero sí daños materiales. “Nosotros sentimos el fuerte estallido y una vez nos asomamos, evidenciamos el humo, por lo que dimos aviso a las autoridades”, dijeron residentes del barrio.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados del grupo antiexplosivo de la Policía, personal que se encargó de adelantar los actos urgentes para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó este ataque criminal.

“Estamos llevando a cabo las investigaciones que corresponden, con el fin de conocer si las personas que residen en el inmueble donde lanzaron este artefacto explosivo presentan problemas personales o tienen relación con alguna estructura delincuencial”, dijeron fuentes judiciales.

 Lanzaron granada contra una casa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más