HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó retroexcavadora que fue robada en Pozos Colorados

La máquina amarilla está avaluada en $300 millones y regresó a manos de su propietario.

Después de una investigación que lideraron uniformados adscritos a la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta en articulación con funcionarios del departamento de Policía Magdalena, una retroexcavadora que había sido robada en el sur de esta capital fue recuperada.

La institución policial dio a conocer que el operativo se llevó a cabo en una finca que está situada en el área rural del municipio de El Retén, Magdalena.

De acuerdo con la información que aportaron, la retroexcavadora fue robada en el sector turístico de Pozos Colorados, zona en donde adelantaban labores con ella, y luego la llevaron a una finca de la mencionada municipalidad.

“Recopilamos toda la información necesaria y una vez con el material probatorio en nuestras manos solicitamos una orden de registro y allanamiento, lo cual nos permitió encontrar esta máquina amarilla que está avaluada en más de 300 millones de pesos”, dijo el coronel Yasid Montaño, comandante de la Policía Metropolitana.

Por su parte, el propietario de la máquina, quien no quiso revelar su identidad, agradeció a la institución policial por la labor realizada. “Estos delitos se están cometiendo luego de que personas inescrupulosas piden un falso servicio para luego cometer su ‘fechoría’”, dijo el afectado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más