HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sánchez es figura con el Galatasaray

Gran partido de Davinson Sánchez en la Champions League.

El colombiano fue una de las figuras del triunfo del Galatasaray de Turquía en su visita al Manchester United (2-3) por la fecha 2 de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del viejo continente.

El defensa de la Selección Colombia inició como titular su tercer partido con el equipo de Estambul, esta vez en el torneo internacional y ante un imponente Old Trafford en el que ya había jugado tras su paso por el Tottenham.

Davinson Sánchez terminó como uno de los jugadores más destacados, a pesar de haber podido haber hecho algo más en el primer gol recibido y sufrir el resbalón en el segundo. SofaScore, plataforma que se encarga de calificar las actuaciones individuales, le puso un 8.0 al colombiano, siendo el segundo mejor del compromiso por debajo de Rasmus Højlund (8.5).

El defensa de 27 años, también resaltó en estadísticas como despejes (5), intercepciones (2) y duelos aéreos ganados (2). Su próximo partido será por la Superliga Truca ante Antalyaspor, antes de unirse a la concentración de la Selección en la que seguramente estará si nada extraordinario le sucede para encarar los partidos ante Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias.  / COLPRENSA

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más