Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
En la vía Remolino – Guaimaro asesinaron a tatuador
Los pobladores del municipio Remolino, en el sur del Magdalena, están conmocionados porque en las últimas horas uno de sus vecinos fue encontrado sin vida y con múltiples heridas de bala, tras ser atacado por desconocidos. Lo asesinaron, al parecer, dos sujetos en motocicleta.
Este fue identificado como Camilo José Lara Delgado, de 25 años de edad, conocido porque se desempeñaba como tatuador en la localidad donde residía.
El cuerpo fue hallado en la vía que comunica al municipio de Remolino con el corregimiento de Guaimaro. Fueron unos habitantes de la zona quienes al escuchar el sonido de varias detonaciones, encontraron el cadáver con heridas de arma de fuego y llamaron a la Policía para que se apersonaran de la situación.
Al llegar, los uniformados del cuadrante acordonaron la zona y realizaron la inspección de la escena y del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor mientras sus familiares agilizaban los trámites de retiro. Los encargados del caso se percataron de que la víctima tenía todas sus pertenencias personales.
Sobre los móviles del crimen las autoridades no entregaron información, pero sí se conocieron detalles de lo que pudo haber ocurrido. Por la forma en la que quedó la escena, los responsables de la indagación presumen que Lara Delgado fue interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, de la que el parrillero sacó un arma de fuego y lo atacó con sevicia propinándole varios balazos, sobre todo en la cabeza.
Ante tal situación, las autoridades arribaron a la zona e hicieron las averiguaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables y el esclarecimiento del hecho de sangre, cuyas circunstancias son desconocidas. Al parecer, la víctima fue asesinada en el lugar de los hechos, teniendo en cuenta que en la escena se encontraron rastros de sangre.
Por lo anterior, peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.