HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron exauxiliar de Policía

Desconocidos en motocicleta terminaron con la vida de un exauxiliar de la Policía Nacional tras atacarlo a balazos en el perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena.

La víctima respondía al nombre de Cristian Jesús Polo Perea, de 22 años, oriundo de Fundación, quien presentó dos impactos de arma de fuego a la altura de la frente y boca que le causaron la muerte  y lo dejaron en medio de una vía pública de dicho sector.

Tal acción violenta se presentó a la altura de la calle 21 con carrera 28 del barrio Los Rosales de la municipalidad en mención.

La información preliminar de la Policía da cuenta que la víctima se encontraba conversando con un grupo de personas cuando llegaron dos hombres desconocidos y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades y huyeron del sitio. “Según lo manifestado por una persona que pasaba por el sector de la invasión escucha tres detonaciones, observando dos personas vestidos de negro con pasamontañas y casco, en una motocicleta negra, que huye del lugar de los hechos”, informó la institución policial.

Las unidades policiales que se encontraban patrullando por el barrio Simón Bolívar para evitar los hechos negativos, fueron alertados sobre el homicidio en el sector de Los Rosales, y al dirigirse hacia el lugar, encuentran el cuerpo en el piso, vestido de buzo negro, jean azul y chanclas rojas, sin signos vitales y varios impactos con arma de fuego que lo dejaron sin vida de forma instantánea.

De inmediato, los agentes alertaron a otras unidades para desplegar las labores de búsqueda que permitiera dar con la ubicación de los autores materiales, posteriormente procedieron a recolectar información de lo sucedido para conocer los posibles móviles del ataque violento. Luego, realizaron el acordonamiento del lugar de los hechos para adelantar los actos urgentes e inspección del cadáver.

Seguidamente, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI, se apersonaron del traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más