HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Expo Conexiones” promueve alianzas entre emprendedores

Durante tres días más de 40 microempresarios disponen de una plataforma que brinda la oportunidad de ampliar sus relaciones de negocio entre los potenciales clientes.

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Santa Marta en alianza con la Agencia de Empleo de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag), la Universidad del Magdalena y con apoyo de la empresa de aseo realizan desde hoy el evento “Expo Conexiones” con el cual se promueven espacios de crecimiento a los emprendedores locales.

Según lo expresado por Vicky Sánchez, representante de Fenalco Santa Marta, el evento que se desarrollará en el centro comercial Buenavista los días 5, 6 y 7 de octubre será una plataforma que brinda la oportunidad de ampliar relaciones de negocio entre los emprendedores y sus potenciales clientes.

“Vamos a propiciar en un mismo lugar espacios de relacionamiento entre los distintos sectores comerciales de la ciudad y la apuesta es institucionalizar este evento para realizarlo cada año. La idea es que esta plataforma multisectorial facilite el crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial”, recalcó.

Vale mencionar que la feria “Expo Conexiones 2023” le apunta a convertirse en la plataforma de networking más grande de Santa Marta, donde las conexiones se vuelven oportunidades. Este evento permitirá a los emprendedores locales poder ampliar las redes de contactos, establecer alianzas estratégicas y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

“Prepárate para conectarte, crecer y trascender juntos en este evento que se tomará las áreas contiguas a la fuente principal del centro comercial Buenavista”, aseguró Sánchez.

Por su parte Tito Peñuela, gestor empresarial de la Agencia de Empleo de Cajamag, dijo que esa entidad mantiene un compromiso con el sector comercial de la ciudad.

“En esta ocasión estamos apoyando a 20 microempresas, las cuales van a tener un stand en la feria Expo Conexiones 2023 lo que nos motiva a seguir promoviendo el empleo formal y las oportunidades. Nuestra labor se centra en ser facilitadores en la búsqueda del talento humano a los empresarios. El 7 de octubre se celebra en Colombia el día del trabajo decente y esta feria precisamente culminará ese día”, puntualizó Peñuela.

La inauguración de “Expo Conexiones 2023” está programada hoy a partir de las 2:00 de la tarde con la asistencia de Aura Carolina García, directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta en compañía de su equipo de talento humano, así mismo estará la doctora Marta García, directora de Cajamag; la líder de gestión estratégica de la empresa de aseo, Yolanda González, entre otros invitados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más