HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad bloqueó la Avenida Santa Rita

La falta de luz hace varias horas en el sector de la calle 22 o Avenida Santa Rita con carrera 17 y el barrio Municipal, en el centro de la ciudad, ocasionó un bloqueo de esa vías, lo que afectó la movilidad.

De acuerdo con informaciones suministradas por la comunidad, de un momento a otro quedaron sin el servicio y a pesar de los ingentes esfuerzos ante el 115 y directivos de Air-e de la Regional Santa Marta, no fue posible el restablecimiento del servicio.

Son más de 32 familias y varios establecimientos comerciales como tiendas, panadería, heladería, restaurantes y otros que sufrieron por la falta del fluido eléctrico, ya que los productos que requieren refrigeración comenzaron a descomponerse.

“Esa gente, los d Air-e no tienen compasión con las familias, por muchas llamadas que se le hicieron y varios reportes al 115, no fue posible llamar su atención, por ello nos vimos en la penosa necesidad de bloquear una de las calzadas de la Avenida Santa Rita, hasta un escudo humano hicimos para impedir la movilidad”, dijo uno de los manifestantes.

Indicaron que cuando no es la luz, es el agua, por ello advirtieron que una falla más en cualquiera de esos servicios, son capaces de recurrir a las vías de hecho, porque no se justifica que un sector residencial en pleno centro de la ciudad sufra estos padecimientos por la mala prestación de los servicios.

“No solo hemos llamado la atención de los gerentes de estas empresas que prestan estos servicios, como el de agua y luz, también hemos requerido la presencia de la alcaldesa Virna Johnson, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Defensoría del Pueblo, Procuraduría Provincial y hasta de la Personería Distrital, pero no hemos logrados nada”, sostuvo la fuente.

Ayer, al promediar la noche y después de cumplido el bloqueo de la Avenida Santa Rita, donde se paralizó la movilidad, todos retornaron a sus casas con el convencimiento que en las horas subsiguientes le solucionaran el problema.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más