HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados 3 estafadores y ‘clonadores’ de tarjetas

La institución policial les halló 12 tarjetas de créditos, tres de ellas reportadas por hurto, 90 bonos regalos de un almacén de cadena.

En labores de patrullajes, registro y control, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a tres presuntos estafadores y ‘clonadores’ de tarjetas cuando escapaban hacia la ciudad de Barranquilla.

La institución policial dio a conocer que se trata de Braulio de Jesús Ojeda Laurens, oriundo de Barranquilla; Guido Rafael Villa Sierra, y María Alejandra Montero Fernández, estos dos últimos natural del municipio de Pivijay, Magdalena.

El operativo se llevó a cabo en el puesto de control ubicado en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, momentos en que los agentes les solicitaron a los mencionados, quienes se transportaban en un vehículo marca Mazda color blanco, detenerse.

En medio del procedimiento de registro al automóvil, los agentes hallaron 12 tarjetas de créditos, tres de ellas reportadas como hurtadas; también 90 bonos regalos de un almacén de cadena, que estaban escondidas en pañitos húmedos.

Por lo anterior, Ojeda Laurens, Villa Sierra y Montero Fernández conocieron sus derechos como personas capturadas y posteriormente fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía, en el municipio de Ciénaga.

Los indiciados deberán responder ante un Juez con Funciones de Control de Garantías por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto, receptación y hurto por medios informáticos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más