HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Choque de carros dejó dos heridos

Al parecer, hubo una invasión de carril. Las autoridades están adelantando las investigaciones.

Con heridas en su cabeza, rostro, brazos y piernas, fueron trasladadas dos personas que se transportaban en un carro y sufrieron un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el vecino departamento de La Guajira, a la altura del sector conocido como ‘Cuesta Rodríguez’. Dos carros, una camioneta de estaca, y un automóvil marca Mazda de placa HPZ-00, se vieron involucrados.

La información que está siendo analizada por las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de esta capital da cuenta que, al parecer, la camioneta, que se desplazaba sentido La Guajira – Santa Marta, invadió el carril contrario e impactó contra el automóvil donde viajaba una familia.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de una red de ambulancia, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados para luego llevarlos hasta el centro asistencial más cercano, en donde fueron valorados, curados y quedaron bajo observación de especialistas.

Entre tanto, la Policía de Tránsito está llevando a cabo las pesquisas para esclarecer este suceso y así mismo establecer responsabilidades ante los daños que se presentaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más