HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Prestadores turísticos listos para Semana de Receso Escolar

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

Con una positiva expectativa los prestadores de servicios turísticos de El Rodadero, Playa Blanca, Taganga y de los distintos balnearios que rodean a Santa Marta, esperan la mini temporada de Receso Escolar que se avecina.

Alejandro Herrera, presidente de la Cooperativa de Carperos de El Rodadero y líder social de la Localidad Turística Perla del Caribe, aseguró que la Semana de Receso Escolar o llamada popularmente como la ‘Semana de Uribe’ propicia la llegada de una gran afluencia de visitantes procedentes de diferentes ciudades, los cuales disfrutarán de los encantos de El Rodadero y sus alrededores.

Herrera asistió al Primer Encuentro “Conéctate con nuestra naturaleza”, evento promovido por la Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Instituto de Turismo (Indetur) con apoyo del Dadsa y Cotelco Magdalena.

“Todos los actores involucrados en la cadena productiva del turismo estamos preparados para recibir con los brazos abiertos a los ilustres visitantes quienes con su presencia engalanarán las playas y distintos balnearios con que cuenta Santa Marta. En coordinación con las autoridades velaremos por la seguridad, tranquilidad y buena atención a los turistas de tal forma que vivan una experiencia inolvidable”, precisó Herrera.

Al aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Santa Marta se esperan cientos de viajeros quienes llegarán aprovechando la ya institucionalizada ‘semana de Uribe’. El sector hotelero y de alojamiento también ofrece unos establecimientos cómodos, confortables y con suites o habitaciones que brindan espacios agradables con vistas al mar.

Por su parte el sector gastronómico asociado en Acodres Magdalena dispone de los mejores restaurantes en sitios emblemáticos como el Centro Histórico de Santa Marta, El Rodadero y en los mismos hoteles, ofreciendo menús con platos típicos, comida internacional y gourmet para deleitar los paladares exigentes.

En esta ocasión la consigna es dejarse atender, sorprenderse con las recetas, fusiones de cocina y catas de vino, en ambientes que estimulan los sentidos de la vista, olfato y gusto.

Santa Marta es un destino de gran predilección con una ubicación geográfica entre la Sierra y el mar, su cercanía al parque natural Tayrona, y zonas rurales mágicas con ríos, clima agradable y una gama de experiencias para vivir y contar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más