HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desarticularon a ‘Los Motorratones’

La institución policial comunicó que los indiciados son presuntamente responsables de al menos siete hurtos.

Después de un minucioso proceso investigativo y continuas labores de seguimiento, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la Seccional de Investigación Criminal – Sijín, lograron desarticular la banda delincuencial organizada ‘Los Motorratones’, dedicada al hurto.

La institución policial dio a conocer que dos de los indiciados, identificados como Mateo Jassir Arregocés Saban, alias ‘Mateo’, y Daniela Polo Hernández, alias ‘María la Crespa’, fueron aprehendidos en vía pública del barrio Bastidas en el oriente de Santa Marta. Entre tanto, el tercer integrante, reportado como Adrián de Jesús Soto Ramos, alias ‘Dorlan’, cayó en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Los resultados de las pesquisas que se llevaron a cabo dan cuenta que presuntamente los capturados son los responsables de al menos siete hurtos que se cometieron bajo la modalidad de atraco en los alrededores del barrio Bastidas.

“Arregocés Saban presenta anotaciones por los delitos de hurto y violencia intrafamiliar; Polo Hernández estuvo indiciada por el delito de hurto y Soto Ramos por receptación, hurto calificado y abuso de confianza”, dice el reporte de la Policía.

Los indiciados fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde permanecen por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más