HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Octavio Carrillo, logró récord en Baloncesto

Un caso increíble tuvo lugar en la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia. Este tiene como protagonista a Octavio Carrillo, quien hizo historia al convertirse en el jugador más longevo que disputa un partido en el baloncesto colombiano.

Con 63 años de edad, Carrillo fue incluido en la nómina de Cóndores de Cundinamarca, quien enfrentó a Titanes de Barranquilla en el duelo disputado en el Coliseo El Salitre de Bogotá. Los visitantes se llevaron el triunfo por 106-80.

 

Aun cuando el equipo cundinamarqués iba perdiendo por una diferencia de 25 puntos en el transcurso del último cuarto, decidió darle ingreso al experimentado jugador, quien llevaba la camiseta número 7 en su espalda.

Carrillo solamente estuvo un minuto y 45 segundos en cancha. Aunque no aportó con puntos o asistencias para el cuadro cundinamarqués (intentó tirar a la cesta en tres oportunidades), se llevó los elogios en el Coliseo El Salitre por jugar a pesar de su avanzada edad.

Aunque la inclusión de Carrillo también generó cierta polémica por poner a un jugador de avanzada edad en la cancha. Cóndores de Cundinamarca se pronunció mediante un comunicado aclarando que superó las pruebas técnicas, físicas y los exámenes médicos requeridos para hacer parte de la plantilla profesional./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más