HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intervención de recogebolas debe causar pérdida de puntos

“Es una grosería”, afirmó Johan Rojas al final del partido después de que el recogebolas lanzara la pelota al campo de juego por el mismo sector donde estaba atacando La Equidad. Las declaraciones del mediocampista a Win Sports reflejaron la incomodidad que sufrió el equipo después de la polémica acción en la que el árbitro John Ospina decidió expulsar al recogebolas y reanudar el partido con balón a tierra. Al final el 1-1 entre ambos clubes se opacó ante la acción que ocurrió en el minuto 90′+4′.

 

La Equidad buscaba ponerse en ventaja en el final del partido y después de una jugada en la que el arquero local, Luis Vásquez sacó mal, le quedó a los bogotanos que lanzados al ataque por el sector derecho entraron al área a través de Rojas y ahí fue cuando el recogebolas lanzó la pelota al terreno de juego muy cerca a la acción del momento, lo que habría hecho equivocar al mediocampista que tras el rechazo del hombre del Huila le reclamó al juez, quien detuvo el partido.

Aunque al parecer la jugada se habría anulado por presunto fuera de lugar. Lo lamentable fue lo que hizo el joven recogebolas que fue expulsado ya que intervino en una acción clara donde pudo perjudicar a La Equidad.

El técnico de los bogotanos aseguró en conferencia de prensa que fueron superiores a su rival. Los dos equipos siguen alejados de los ocho. Huila ocupa el puesto 13 con 17 unidades; mientras que, La Equidad es 16 con un punto menos que los dirigidos por Diego Corredor. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más