HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala mototaxista en Zona Bananera

La Policía del departamento del Magdalena, dio a conocer un nuevo caso de homicidio en el municipio de Zona Bananera, el primer caso en el décimo mes del año. Se trató del asesinato de un mototaxista, en plena vía pública del corregimiento de Sevilla cuando esperaba pasajeros.

La víctima mortal, según las autoridades, respondía al nombre de Humberto Enrique Mendoza Pérez, de 53 años de edad, conocido popularmente como ’Barbita’,  oriundo del municipio de Ciénaga, Magdalena  y quien se desempeñaba como mototaxista en Zona Bananera.

Informaciones conocidas indican que ‘Barbita’ quien transitaba en su motocicleta, conversaba con amigos y conocidos en  la entrada del sector de Cerro Azul, lugar que frecuentaba para conseguir pasajeros, y fue abordado por dos individuos que también se movilizaban en moto sin características.

En ese instante, el parrillero se bajó, se le acercó rápidamente y sin decirle nada abrió fuego en su contra, propinándole los impactos a Mendoza Pérez y dejándolo en el piso en estado de inconsciencia.  Creyendo haber logrado su objetivo criminal el responsable junto con su cómplice huyó del sitio con rumbo desconocido, según el reporte.

Entretanto, varias personas se dieron cuenta de lo ocurrido y lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de donde debido a las graves lesiones fue remitido al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, pero dejó de existir cuando era transportado en una ambulancia. “La Policía verifica la situación en el hospital, donde debido a la gravedad de las heridas, esta persona es remitida al hospital de Ciénaga, pero en el camino fallece”, informó la institución policial.

Confirmado su deceso, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía se encargaron de la diligencia de inspección al cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus seres queridos que agilizan los trámites correspondientes.

La Policía del Magdalena inició las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables e invita a la comunidad a qué si tienen información que permita lograr la identificación de los posibles autores materiales del hecho, se comunique llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más