HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala dejó atentado en Fundación

Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a bala por individuos no identificados en el perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena. Los móviles son materia de investigación para las autoridades.

Las autoridades revelaron que la víctima fue identificada como Adrián Andrés Fontalvo, de 22 años, quien presenta varias lesiones con proyectil de arma de fuego en el cuerpo, las cuales lo mantienen bajo supervisión médica en el hospital local.

La información preliminar da cuenta que el afectado se encontraba en plena vía pública de la carrera 10 con calle 14 y 15 del barrio El Carmen cuando llegaron dos hombres en una moto y el que iba de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades y huyeron del sitio.

Vecinos del sector se percataron de la acción violenta tras el sonido de las detonaciones y la huida de la motocicleta en la que viajaban los agresores, y lo trasladaron hasta la urgencia del hospital San Rafael de Fundación, donde fue atendido por los especialistas en turno y al cierre de esta edición su estado de salud era reservado, según lo informado por sus allegados.

En cuanto a la investigación del atentado, la Policía Judicial está en la labores para establecer los móviles, y las circunstancias en que se presentó el ataque violento, además de las pesquisas para dar con los responsables que lograron huir con rumbo desconocido, según testigos.