HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Claudia López confirma concierto de Karol G en Bogotá: ‘Nuestra maravillosa bichota’

La mandataria confirmó el evento en sus redes sociales. Esta es la fecha.

La alcaldesa Claudia López confirmó que la cantante paisa Karol G se presentará en el estadio El Campín de Bogotá, el 5 de Abril del 2024. El anuncio lo hizo por medio de sus redes sociales.

«Por comunicación directa con el equipo de nuestra maravillosa Bichota puedo confirmar que tendremos el gusto y el honor de recibirla en el estadio El Campin el 5 y 6 de Abril del 2024. Bienvenida nuestra Bichota @karolg a Bogotá!», escribió en su cuenta de X.

La cantante, por su parte, ya había anunciado en su cuenta de Instagram que se presentaría en varias ciudades de Latinoamérica, pero no había confirmado los lugares hasta este martes.

Tan solo minutos antes, la cuenta especializada en este tipo de eventos, Music Trends, afirmó que la cantante «tiene una reserva en El Campín».

«Al tratarse de una reserva, esto no es una confirmación de que el show vaya a realizarse efectivamente en ese mes o en ese recinto. Todo durante el proceso de negociación de una gira es sujeto de cambios», añadió.

No obstante, la noticia y la fecha fueron confirmadas por la mandataria. Cabe aclarar que, aunque ella dijo dos fechas, en el cronograma de la gira de Karol G solo está una (el 5 de abril). Se espera mayor información sobre la boletería en los próximos días.

Concierto en Medellín

Recientemente también se empezó a hablar de un megaconcierto en la ciudad natal de la ‘bichota’, quien ha estado realizando un tour llamado ‘Mañana será bonito’, en honor a sus dos últimos álbumes.

La expectativa del regreso de Karol G a la ciudad antioqueña inició en abril, cuando la cantante en una publicación de X en la que anunciaba varias fechas de su gira puso la siguiente frase al final: «Medellín prepárate que lo que estamos preparando no cabe en este anuncio».

Todo había quedado en especulaciones hasta hace unas semanas, cuando el ahora exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, tuvo un lapsus durante una intervención en la que hablaba sobre el empleo que genera la industria del entretenimiento.

«¿Cuánto empleo va a generar Karol G?… Perdón…ups… jajaja», fueron las palabras del exmandatario.

Finalmente, este martes la cantante confirmó las fechas de su tour, y su regreso a Medellín será el 1 de diciembre.

También se presentará en Ciudad de México, Monterrey, Ciudad de Guatemala, San Salvador, San José, Santo Domingo, Caracas, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y Sao Pablo.

/El tiempo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más