HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó venezolano con droga

En el marco del ‘plan choque, seguridad 360’, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta efectuaron la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana por tráfico de drogas.

La aprehensión del individuo, identificado como Arnoldo Alfredo García Valdez, se llevó a cabo en la vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio San Martín, en el norte de esta capital, cuando el individuo se desplazaba a pie.

La institución policial indicó que los agentes que llevaban a cabo labores de patrullaje, registro y control, lo interceptaron y le solicitaron un registro corporal personal, procedimiento que les permitió hallar 33 dosis de bazuco.

Teniendo en cuenta lo anterior, los uniformados le hicieron saber sus derechos como persona capturada y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más