De regreso a casa carro lo atropelló y por poco pierde la vida
Bajo pronóstico reservado y con estricto cuidado de médicos especialistas permanece recluido en una clínica privada de Santa Marta un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito después de salir de su lugar de trabajo.
El siniestro vial se registró en la Troncal del Caribe, vía que conduce al sector de Gaira, en el sur de esta capital, momentos en que el afectado, identificado como Wilson Rizo Calderón, se dirigía a su lugar de residencia tras una larga jornada laboral.
Cuentan sus familiares que el trayecto un ‘carro fantasma’ lo atropelló y producto del fuerte impacto salió expulsado, lo que produjo su caída abrupta contra el asfalto, en donde quedó inconsciente y con una herida abierta en su cabeza.
Conductores que en ese momento transitaban por la zona al percatarse del cuerpo de Rizo Calderón sobre el pavimento dieron aviso inmediato a la red de ambulancias de la costa, cuyos paramédicos se trasladaron hasta el lugar en el menor tiempo posible para brindarle los primeros auxilios.
Acto seguido, el afectado fue llevado en el vehículo de emergencia hasta el centro asistencial más cercano, en donde permanece recibiendo atención especializada con el fin de recuperar su salud y pronto pueda regresar a casa.