HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Avioneta se estrelló en plena calle de Cali

Una avioneta se accidentó en el nororiente de Cali. El hecho causó conmoción en cerca de la calle 26, entre carreras 7 y 8. El accidente sucedió a las 7:32 a. m. Tres máquinas de bomberos y una ambulancia se trasladaron al sitio. En el lugar, la gente corría buscando ayuda.

De acuerdo con los organismos de socorro, el caso se registró exactamente en la carrera 8 Calle 26, del barrio La Base. En el sitio hay viviendas y locales, como un almacén de ropa.

El Cuerpo de Bomberos de Cali informó que la aeronave se desplazaba con dos tripulantes.

De acuerdo con testigos, hubo personas de la comunidad que trataron de ayudar y de rescatar a los tripulantes. Pidieron extintores a conductores de vehículos, pero algunos siguieron de largo sin prestar colaboración. Hubo rechazo por la falta de solidaridad.

«Sinceramente hay gente a la que le falta tener corazón, a mucha gente le decíamos que frenara,diciéndole si tenía extintores para apagar el incendio, pero la gente no entendía y seguía», dijo un testigo que buscó la manera de salvar la vida del piloto y del copiloto.

«Estoy contento porque no es por vanagloriarme, pero pudimos salvarle la vida al piloto». El hombre dijo que el piloto habría muerto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más