HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado cadáver hallado amarrado y con herida de bala

La víctima residía en la Avenida del Río y ahora investigan los móviles de su crimen.

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta fue identificado por sus familiares el cadáver que encontró la comunidad atado de manos y pies y con una herida producida con arma de fuego a la altura de la cabeza, en el oriente de esta capital.

De acuerdo con la información que conoció esta casa periodística, se trata de José Junior Sánchez Anaya, quien residía en la Avenida del Río junto a su familia y hasta el momento se desconocen los móviles de su crimen, por ello han pedido que investiguen con profundidad para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Después de llevar a cabo los trámites correspondientes, el cadáver de Sánchez Anaya fue entregado a sus familiares, quienes se encargarán de darle cristiana sepultura acompañado de sus seres más cercanos y amigos.

LOS HECHOS

El cuerpo sin vida de José Junior fue encontrado en la madrugada del domingo en la parte alta del barrio Once de Noviembre, en una estrecha vía de tierra y cerca de una zona enmontada, boca arriba y con su rostro cubierto de sangre.

La comunidad al toparse con la sangrienta escena dieron aviso a la Policía Nacional, institución que desplegó todas sus capacidades hasta el lugar con el fin de acordonar la escena y posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes.

Unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Policía Judicial se encargó de la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado del mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.