Asaltaron a dos ciudadanos
Los habitantes de esta población están preocupados por los constantes hechos delictivos.
El departamento de Policía Magdalena inició una investigación para esclarecer el más reciente hecho delictivo que afectó a dos ciudadanos del municipio de El Banco.
El asalto a mano armada se registró en la mañana de ayer en el barrio Manzanares, cuando las víctimas se disponían a salir de sus residencias y fueron interceptadas por los antisociales.
Testigos contaron que los desconocidos intimidaron a las víctimas y las despojaron de todas sus pertenencias “Ya estamos cansados de los constantes robos, hurtos y fleteos que se vienen presentando en el municipio”, dijeron habitantes.
Los ‘bandidos’ una vez lograron su cometido huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, sin dejar rastro alguno de su paradero.
“A cualquier hora del día están cometiendo sus fechorías y la Policía no hace nada para contener este flagelo, necesitamos que aumenten los patrullajes y el número de uniformados”, contaron los residentes.
La comunidad asegura que los delincuentes llegan de poblaciones vecinas del departamento de Bolívar a cometer los robos y luego huyen como ‘Pedro por su casa’ hacia sus lugares de origen.