Riña dejó un herido a puñal
La víctima estaba ingiriendo licor cuando se desencadenó la riña con la otra persona que lo atacó.
Una tarde-noche de esparcimiento entre amigos en el municipio de Plato, Magdalena por poco termina en tragedia, luego de que uno de ellos fue apuñalado por un desconocido en medio de una riña.
Los hechos se desencadenaron en el barrio San Rafael, momentos en que el afectado, identificado como Luis Fernando Zanes, en medio de la ingesta de licor, inició una discusión fuerte con su agresor por temas que están siendo investigados.
Testigos les contaron a las autoridades que el cruce de palabras con el pasar de los minutos se fue ‘calentando’ y de un momento a otro el contrincante de la víctima sacó un arma blanca y le propinó una puñalada a la altura del cuello.
Por lo anterior, Luis Fernando se desplomó y quedó malherido sobre el piso, por lo que sus allegados y amigos lo socorrieron para llevarlo en el menor tiempo posible hasta el hospital Fray Luis de León, en donde permanece bajo pronóstico reservado.
Entre tanto, el departamento de Policía Magdalena inició las investigaciones para esclarecer este hecho de intolerancia que por poco le cobra la vida a la víctima.