HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a los sicarios que asesinaron a ‘Cabe’

Un grupo de investigadores del departamento de Policía Magdalena están buscando por todos los rincones del municipio de El Retén a los asesinos de César Ospino, quien era apodado como ‘Cabe’.

Los investigadores de la institución policial con apoyo de la Fiscalía General de la Nación están llevando a cabo las labores de campo, que consiste en recopilar el mayor número de material probatorio para encontrar a los responsables.

“Ya tenemos una investigación bastante avanzada y esperamos encontrar en el menor tiempo posible a los criminales que alteraron el orden público de esta población”, manifestaron fuentes judiciales que hacen parte de las investigaciones.

Los peritos judiciales también están analizando grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad que están ubicados a pocos metros del lugar donde se perpetró el atentado, con el fin de individualizar a los responsables.

EL CRIMEN

Tal suceso tuvo lugar en horas de la noche del sábado pasado en el barrio San Miguel, cuando hombres armados que se desplazaban en una motocicleta irrumpieron en la terraza de una vivienda donde departía una familia, y tras ubicar a ‘Cabe’, le descargaron una ráfaga de disparos que lo dejó malherido sobre el suelo, de a acuerdo a lo dicho por las personas que presenciaron el acto delictivo.

Ante la ejecución del atentado la víctima fue rodeada por lugareños del sector, ante el asombro de lo ocurrido, y minutos después lo trasladaron a la urgencia del hospital municipal, en donde los médicos en turno informaron que no había sobrevivido de las múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de uniformados del CTI de la Fiscalía que lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más