HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó fletero de Puebloviejo y su ‘compinche’

Después de una acción rápida de la comunidad y de integrantes de una patrulla de la Policía perteneciente al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes, lograron dar con la captura de dos presuntos fleteros minutos después que atracaron a una persona a plena luz del día.

El caso se presentó en la carrera 16A entre calles 13 y 14, barrio La Florida, cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto interceptaron a un hombre que minutos antes había retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria.

Uno de los delincuentes con revólver en mano amenazó a su víctima, le arrebató el dinero y cuando se disponía a huir con su ‘compinche’ varios miembros de la comunidad no se lo permitieron y con la ayuda de los policías los sometieron para terminar capturados.

Los detenidos fueron identificados como Andri de Jesús Obredor Pérez, natural de Pueblo Viejo, Magdalena, y Dubán Smith Padilla Escobar, de Valledupar, Cesar, a quienes les habrían encontrado un revólver Smith y Wesson calibre 32 milímetros, cañón largo con 6 cartuchos.

También se les inmovilizó una moto Suzuki AX4 de placa EXH48F y les incautaron un celular Samsung Galaxy A2 y otro marca Redmi 9.

Los elementos y personas detenidas quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.