HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Quintero presentó la carta de renuncia a mano

Daniel Quintero renunció a la Alcaldía de Medellín.

A través de su cuenta de X, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, publicó la carta de renuncia al cargo como mandatario de los medellinenses.

La misiva tiene fecha del 30 de septiembre y está dirigida al presidente Gustavo Petro Urrego; sin embargo, lo que ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales, corresponde a que el texto está redactado a mano.

«Medellín y el proyecto de cambio que hemos liderado necesitan ser defendidos. ¡Es ahora o nunca! Enfrentaré desde las calles, en cada uno de nuestros barrios y con nuestra gente a la rancia clase política que se cartelizó para tumbar a Medellín y robarse a EPM. Por este motivo he decidido presentar a usted señor presidente mi carta de renuncia», se indica en la misiva.

El exmandatario sostiene: «Gracias a Dios, al país y a mi familia por permitirme ser su alcalde». Firma Daniel Quintero, alcalde de Medellín, Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Recordemos que la Presidencia de la República emitió el decreto 1609 de 2023, en el que se confirmó la renuncia de Daniel Quintero y se designó como alcalde encargado al actual secretario de Gobierno de Medellín, Óscar de Jesús Hurtado Pérez.

Luego de esto, Quintero compartió el domingo 1 de octubre un vídeo en el que informó sobre su renuncia.

Estos son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales, luego de conocerse la carta:

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más