HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Registraduría suspende atención presencial

En un extenso boletín de prensa el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, solicitó al Ministerio del Interior convocar un Comité de Seguimiento Electoral de urgencia por manifestaciones del partido Fuerza Ciudadana en contra de la entidad en Santa Marta.

Con la finalidad de proteger la integridad de los funcionarios que laboran en la Registraduría Especial de Santa Marta y en la Delegación del Magdalena, se tomó la decisión de suspender la atención al público en el distrito turístico, cultural e histórico, hasta nueva orden.

La Registraduría Nacional del Estado Civil denuncia y rechaza públicamente los incidentes que han afectado el proceso electoral en Santa Marta, relacionados con las manifestaciones, tras la revocatoria de inscripción, por parte del Consejo Nacional Electoral, de la candidata a la alcaldía del partido Fuerza Ciudadana por presuntas inhabilidades.

Por estos hechos, el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, solicitó al Ministerio del Interior convocar un Comité de Seguimiento Electoral de urgencia para abordar esta situación que representa un riesgo para el orden público en Santa Marta y el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más