HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigan crimen de conductor de carro

Un grupo de investigadores del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta está llevando a cabo las labores para establecer los móviles del homicidio de Edwin Gelvez Gómez, de 54 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un vehículo donde quedó su cuerpo sin vida.

Los peritos designados que tratan de armar el ‘rompecabezas’ de este hecho de sangre, tienen como tarea principal conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el mismo, además de individualizar, ubicar y capturar a los responsables por medio de allegados a la víctima y conductores de la zona que al momento del ataque transitaban por el sitio.

“Estamos analizando las informaciones compiladas en el lugar de los hechos, versiones de posible testigo que rodean este nuevo homicidio. Al momento no podemos confirmar los móviles porque está muy prematuro el caso, pero por las circunstancias podría tratarse de un ajuste de cuentas”, dijo un investigador.

Tal hecho criminal se presentó en área rural de Santa Marta cuando el hombre iba manejando una camioneta de placas ATC-354 y fue interceptado por un pistolero que se transportaba en una motocicleta y uno de ellos le propinó varios impactos de bala en la cabeza, lo que produjo su muerte en el acto.

Hasta el lugar llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue retirado la mañana de ayer en la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más