HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Reconocen error en gol anulado a ´Lucho´ Díaz

Liverpool perdió su invicto de la Premier League en medio de la polémica.

Con Luis Díaz como titular, el equipo dirigido por Jürgen Klopp cayó 2-1 ante Tottenham en Londres.

En la primera parte, se dio una de las jugadas más discutidas del encuentro: el colombiano, tras una gran asistencia de Mohamed Salah, desbordó y remató cruzado para abrir el marcador, pero el árbitro anuló la jugada de gol por fuera de lugar.

La PGMOL, organismo responsable de arbitrar los partidos del fútbol profesional inglés, reconoció el error del juez Simon Hooper.

“PGMOL reconoce que se produjo un error humano importante durante la primera mitad del Tottenham Hotspur v Liverpool”, inicia el comunicado de la organización de árbitros ingleses. Además, mencionan que fue “un error táctico y obvio” por parte de los jueces del partido.

Sobre la ausencia del VAR en la jugada comentan que, de haberse revisado con la tecnología, la anotación hubiera sido validada. “PGMOL llevará a cabo una revisión completa de las circunstancias que llevaron al error”, añaden.

Por último, mencionan que “la organización de árbitros se comunicará inmediatamente con Liverpool al finalizar el partido para reconocer el error”. Con este resultado, el equipo de Luis Díaz sufrió su primera derrota de la temporada./ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más